b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/?????????? Noviembre 05, 2012, 02:13:53 PM
Bueno vamos a empezar un nuevo Juego que se llama "Hora de los clásicos!", la idea del juego es postear un video, ya sea opening/apertura o ending/cerramiento de alguna serie, anime, cartoon, dibujo animado, etc. que alguno de nosotros haya visto aunque sea 1 sola vez en su juventud/niñez.
Las reglas son:

1. Cada miembro puede postear la cantidad de veces que quiera, con la condición que nunca sea de modo seguido. Ejemplo. Si Teru_mikami postea algo, el siguiente posteador no puede ser Teru_mikami.

2. No se puede repetir la temática del post 2 veces. Ejemplo si yo posteo "bucky o'hare" ya nadie más puede postear lo mismo, a menos que este cartoon tenga más de 1 temporada o múltiples openings y endings ver regla nº3.

3. Si la serie/anime/cartoon/etc. tiene más de 1 temporada y/o diferentes openings y endings, el posteador deberá postearlas por separada cumpliendo la Regla nº1.

4. Se puede postear opening y ending juntos de una misma serie/anime/cartoon/etc. siempre y cuando sean de la misma temporada.

5. Los videos deben ser posteados en lo posible, en su idioma original, como plus, se puede postear el mismo opening y ending en el mismo post con el idioma que a usted le guste, esto es, no más de 2 idiomas por post, original y el de su agrado (en caso de no poder postearlo en su idioma original puede postearlo en el idioma que a usted le guste).

6. El post debe llevar mínimo el nombre orginal de la serie/anime/cartoon/etc. de la cual trata, una pequeña descripción, y una breve explicación del porqué posteo ese video (no se puede postear videos sin conocer el nombre de la misma!).

7. Si se trata de una película, debe postear aquello que más le haya gustado de la misma, no postear la película entera.

9. Está prohibido postear musicales de las series/anime/cartoon/etc., solo se admiten openings y endings, y en caso de películas pequeñas partes representativas.

10. Consideraremos clásico para este juego a cualquier serie/anime/cartoon/etc. que tenga no menos de 10 años de vida (eso significa que solo aceptaremos series/anime/cartoon/etc. hasta el año 2002, 2003 para adelante no serán considerados clásicos en este juego).

Espero que sea de su agrado este Juego!
Y es pues "Hora de los clásicos!"


Voy a empezar con este cartoon clásico de 1991 llamado "Bucky O'Hare and the Toad Wars" que en los buenos tiempos de la televisión paceña se trasmitía por "canal mágico", me trae muchísimos recuerdos!, les dejo el Opening en Inglés y español, para mi gusto el español es más pegajoso, el trama a grandes rasgos trata de un niño que sin querer entra en otra dimensión, ahí conoce y lucha contra sapos mutantes en compañía de Bucky un conejo verde, una gata con poderes mentales, un pato mutante, un babuino belicoso, y un androide de 1 solo ojo, bueno lo mas llamativo de este cartoon es, sin lugar a duda, y por lo cual me gusto mucho, la gata del equipo!  -luv-

Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 02:23:59 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Neko_Alex Noviembre 06, 2012, 02:00:58 AM
Buen post, bueno yo les pongo el opening y el ending del tan conocido "Thundercats", creo que no podía faltar, yo lo veía mucho de niño y hasta tenia grabado algunos capítulos de la caricatura en VHS  -x3-


Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 02:03:46 AM por Neko_Alex
u/?????????? Noviembre 06, 2012, 07:45:05 AM
Bueno continuamos con los clasicos!

Vista de halcón, fuerza de oso, agilidad de puma y oído de lobo, a todo esto le agregamos un caballo que habla!!! aquí les dejo el opening y el ending de la serie "Bravestarr" emitida por primera vez el 14 de septiembre de 1987, una serie que me gustaba mucho, no por el personaje principal, si no por "Sara-jane" (Sara-Juana en español) el arma más brutal que manejaba ese caballo que habla (treinta treinta)! :3
aqui les dejo el opening en español y el opening y ending en su idioma original!

u/Teru Mikami Enero 13, 2013, 07:13:48 PM
Ahh, no es justo! Igual lo voy a poner para revivir el tema (?)

Chan chan chan chaaaaan. Alguien se enojará por esto? xD

[spoiler]http://youtu.be/R2xn9py0diI[/spoiler]

Ahora bien, yendo al grano...


He-Man and The Masters of The Universe, conocido como He-Man y los Masters del Universo en España y He-Man y los Amos del Universo en Hispanoamérica, fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico planeta Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull.


¿Quién no hizo karaoke de esa canción? x)
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board